Noticias:

Doblete de Garcia Pardo en Sanxenxo S16

Doblete de Garcia Pardo en Sanxenxo S16
Jesus Garcia y autoridades

Bucsa y Garcia Pardo campeones

Sanxenxo, .- Jesus Garcia Pardo y Cristina Bucsa campeones en el 4º Interncional de Tenis Sanxenxo S16, al superar en las finales a Jose Vicente Monsonis y Sophie Blom respectivamente.

Yoli Gimenez y Judit Vives en los dobles femenino y Javier Fernández y Jesús García Pardo en el masculino se proclaman campeones de dobles.

Se acabó esta cuarta edición del Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo.

La final femenina la protagonizaron Sophie Blom de Holanda y Cristina Bucsa de Moldavia. La victoria sonrió a la jugadora moldava por un resultado de 7-5 6-7(6) 6-1.

Cristina impuso su estilo de juego, basado en la seguridad y en una capacidad de lucha interminable. Prueba de ello fue la espectacular remontada que hizo en el primer set, Cristina remontó un 5-0 en contra. En el segundo set se cambiaron los papeles, ya que Sophie iba debajo en el marcador y fue ella quien a base de un gran esfuerzo remontó la ventaja de Cristina, Blom ganó el 2º set pero fue tal el esfuerzo físico y mental que tuvo que hacer que en el tercer set no pudo hacer frente a una Bucsa que en ningún momento bajó el pie del acelerador.

La final masculina se dilucidó con la victoria del jugador pachequero del Club Tenis Torre Pacheco Jesús García Pardo sobre el castellonense José Vicent Monsonis por un claro 6-2 6-1. El resultado nos sorprendió a todos, ya que esperábamos un partido mucho más igualado, pero el juego de ataque y presión, de Jesús desarboló al valenciano que no sabía cómo deshacerse del acoso de los golpes ganadores del murciano.

La entrega de trofeos del Torneo fue presenciada por Dña. Almudena Aguín Concejala de Turismo, D. Marcos Guisasola Concejal de Hacienda, Economía y Empleo del Concello de Sanxenxo, D. Martín Otero Concejal de Deportes del Concello de Sanxenxo, D. Fabián Fernández Presidente del CCD Sanxenxo, D. Francisco Hernández Director del Torneoy D. Manuel J. Alvarez Juez-Árbitro del Torneo.

Las finales de dobles tuvieron lugar el sábado con triunfo de Yoli Gimenez y Judit Vives al batir por 6-4 y 6-4 a las segundas cabezas de serie Alba Carrillo y Ana Román. El partido muy disputado llegó en casi todos sus juegos a la disputa del punto de oro con un público animado por el buen juego realizado por ambas parejas.

Los ganadores de la final de dobles masculina han sido Javier Fernández y Jesús García Pardo que vencieron a Carlos Donat y Aswin Lizen pr 6-7 6-3 y 10-6.

Prensa torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+