Noticias:

Sanchez Casal Youth Cup S16

Julia Payola campeona

Barcelona, .- La joven Julia Payola vuelve a dar la sorpresa y vence en el sub-16 de la Sánchez Casal Youth Cup Tennis Europe, Daniel Usón In Memoriam.

Julia Payola, que la pasada edición tenía 12 años y venció en sub-14 se ha proclamado este año vencedora en la categoría sub-16 con tan sólo 13 años por un resultado de 6-1 y 6-4 frente a la tenista búlgara Vivian Zlatanova.

Los cabezas de serie han cumplido con los pronósticos en el cuadro masculino, con el triunfo del británico Shakeel Manji (1) al vencer por un doble 6-3 a Vadym Ursu (2).

En los dobles, Pepe Batalla y Marc Collado a punto estuvieron de proclamarse campeones pero cayeron en el super tie break frente a Aswin Lizen y Thomas Weirather por 4-6, 7-6 y 14/12.

Paula Badosa y Aliona Bolsova consiguen el título femenino al vencer en la final por 6-3 y 7-6 a M Marfutina/A Mihaila.

La entrega de trofeos estuvo protagonizada por un momento emotivo al recordar la figura del que fuera jugador de la Academia Sánchez-Casal, Dani Usón, que falleció el pasado año y cuyo nombre figura en el torneo.

Emilio Sánchez Vicario, Sergio Casal y el presidente de la Federación Catalana de Tenis, Francesc Orriols hicieron la entrega de trofeos y destacaron el gran nivel visto durante la semana, destacando la trayectoria de la joven tenista Julia Payola.

Durante esta semana de torneo, los jóvenes tenistas tuvieron la ocasión de participar en un acto de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, dónde Quico Tur campeón de España en Tenis en silla de ruedas, compartió con todos sus vivencias en un emocionante clinic.

Daniel Muñoz/Ac Sanchez Casal


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+