Noticias:

Finaliza la Copa Sevilla

Gimeno y Ramirez se juegan el título

Sevilla, .- Daniel Gimeno y Ruben Ramirez Hidalgo se juegan el título en Sevilla.

Muñoz de la Nava y Ramirez Hidalgo ganan los dobles a Gerard Granollers y Adrian Menendez.

Daniel Gimeno-Traver jugará una nueva final en el Circuito Challenger, no lo hacía desde su gran victoria en el Open de Castilla y León, Agosto 2010, tras derrotar en las semifinales de la Copa Sevilla, Challenger 42.500 euros con sede en el Real Club de Tenis Betis, al catalán Albert Ramos, favorito número dos y 71 en el listado mundial, por el marcador de 7/5 y 6/2.

Gimeno que arrastraba dolores en la espalda, producidos en el partido de dobles del jueves, jugó sin embargo a gran nivel, llevando en todo momento el ritmo del enfrentamiento.

Luchará por el título ante el alicantino Rubén Ramirez-Hidalgo, 134 ATP, que otorgó una de las sorpesas de la jornada, al superar al cabeza de serie número uno, el catalán Pere Riba.

Gimeno y Ramirez se han cruzado en cinco ocasiones a lo largo de sus carreras, todas ellas con victoria para el nulense, Sevilla 2004, Santiago de Chile 2005, Buenos Aires 2008, Turín 2010, y más recientemente, la segunda ronda de la fase previa en el Mutua Madrid Open 2001.

En la final de dobles Daniel Muñoz de la Nava y Ruben Ramirez Hidalgo se adjudican el título al vencer por 6-4, 6-7(4) y 13-11 a Gerard Granollers y Adrian Menendez.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+