Noticias:

Seoul

MªJosé Martinez conquista Seúl

Seúl, .- María José Martínez conquista el torneo de Seúl.

La tenista española María José Martínez conquistó su segundo título de 2011 tras derrotar en la final del torneo de Seúl, puntuable para la WTA, a la kazaja Galina Voskoboeva en un duro partido decidido a su favor en dos 'muertes súbitas'.

De este modo, la de Yecla, sexta cabeza de serie, unió este triunfo al logrado en Bad Gastein (Austria), aunque el conseguido en la capital surcoreana es el primero en superficie dura. En total, ya acumula cinco, los anteriores cuatro en tierra batida.

La murciana siguió con paso firme en la final de un evento donde no había cedido ningún set hasta entonces, aunque Voskoboeva, novata en estas lides, plantó mucha cara hasta los dos 'tie-breaks', donde la española se mostró implacable.

Así, ninguna de las dos supo aprovechar alguna de las tres roturas que logró en un partido que se prolongó por más de dos horas y Martínez Sánchez no dio opciones finiquitando por la vía rápida las dos 'muertes súbitas' por 7/0 y 7/2.

De este modo, la tenista murciana se convirtió en la primera de la 'Armada' en ganar un título en pista dura desde que en enero de 2006 la valenciana Anabel Medina Garrigues se hiciese con el ya desaparecido de Canberra.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+