Noticias:

Marca Gijón

Vivero y Morales campeones en Gijón

Gijón, .- Vivero y Morales ganan en Gijón el último torneo cadete “Marca” previo al Máster Nacional.

El madrileño Pablo Vivero y la navarra Sheila Morales se han adjudicado el último torneo del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputado en las instalaciones del Centro Asturiano de La Habana en Gijón, y que ha acabado por decidir a los jugadores clasificados para el Máster Nacional que se disputará del 26 al 28 de octubre en Valencia.

Ganador en Alicante y Madrid, Pablo Vivero ha sumado su tercera victoria de la temporada en el torneo asturiano superando al subcampeón de España de la categoría, el pacense Alberto Barroso, por 6-2 y 6-3, en una final que ponía en liza a los dos principales favoritos del cuadro.

Tercer triunfo de Pablo Vivero
Vivero impidió la presencia en la final del local Ramón Del Olmo, campeón en Vigo y finalista en Sevilla, a quien superaba en las semifinales por un claro 6-0 y 6-1, mientras que Alberto Barroso necesitaba los tres sets para doblegar al vizcaíno Luis Diego Chávez, finalista en Vigo, por 6-2, 4-6 y 6-2.

El asturiano Alberto Cifuentes, el madrileño Fernando Rivas, y los canarios Pablo Moreno y Luis Molina, completaron el cuadro de cuartofinalistas.

Primera victoria de Sheila Morales
En la competición femenina, Sheila Morales se reencontró con el triunfo sorprendiendo en la final a la vallisoletana Ángela Lorenzo, campeona en Vigo, por 6-4 y 6-0. La navarra tenía como mejor resultado de este año un puesto de cuartofinalista en el torneo jugado en Valencia la semana anterior.

La que fuera una de las más destacadas jugadoras infantiles nacionales hace dos años, accedía a su primera final de la temporada venciendo por 6-3 y 6-4 a la local Olaya Garrido, mientras que en la parte baja del cuadro, Ángela Lorenzo impedía una final navarra superando a Marta Sexmilo por 6-4, 3-6 y 7-5.

Se quedaron en los cuartos de final la cántabra Ana Rodríguez Losa, la ovetense Coral Álvarez Castro, la vizcaína Lorea Gamboa Atxa, y la madrileña Alba Escalona Perny.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+