Noticias:

Sara Sorribes en el Vodafone Team

Sara Sorribes a sus 14 años ha sido la española más joven en entrar en la WTA

.- La castellonense Sara Sorribes a sus 14 años ha sido la española más joven en entrar en la WTA (Women´s Tennis Asociation) y este es tan solo uno de los muchos trofeos que ha conseguido desde que comenzara a ganar títulos en el 2008. Entre sus logros están: Sucampeona de Europa Cadete por Equipos (Sub 16) en Suíza, Subcampeona de Europa Cadete (sub 16), Campeona de España Junior (sub 18) en Cáceres, Campeona de España Cadete (Sub 16) en Madrid y Semifinalista WTA 10.000 en Madrid, esto solo durante el presente 2011.

Sobra decir que esta joven ha ingresado por méritos propios en el VODAFONE TEAM, una institución creada con el objetivo de ayudar al desarrollo profesional de jóvenes deportistas que muestran un talento especial en alguna disciplina deportiva. El programa consiste en una formación integral del aspirante, tanto profesional como personalmente, en áreas tan diversas como: Nutrición, filosofía, técnica o habilidades entre otras. El objetivo final del programa es que estos jóvenes alcancen la élite deportiva y estén preparados, cuando ese momento llegue.

Nuestra tenista aún tiene mucho trabajo por delante, actualmente se encuentra participando en la Final Mundial de la Junior Fed Cup en México donde participan las 16 mejores selecciones del mundo.

Otra promesa del deporte que forma parte del VODAFONE TEAM es Dani Caverzaschi cuyo próximo reto será participar en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en 2012. Estamos seguros que no defraudará, y es que Dani , actualmente de 17 años, comenzó a jugar cuando solo tenía 5 años y actualmente ya ha conseguido dos títulos internacionales: Campeonato del Mundo en categoría Junior de Tenis Adaptado en Sudáfrica y Campeón del Bulgarian Open.

http://youtu.be/6xFiFHTnFg0

Gracias al talento de Sara y Daniel y al apoyo del VODAFONE TEAM, estamos seguros de que escribirán un capítulo importante en el tenis mundial.

Vodafone Team


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+