Noticias:

Campeonato de España Selecciones Autonómicas

Los títulos para Madrid y Valencia

Villena, .- Los chicos de Madrid y las chicas de la Comunidad Valenciana se hacen con la victoria en la edición de 2011 del Campeonato de España por
Equipos Infantiles de Comunidades autónomas.

Desde el pasado día 27 de septiembre y hasta el 2 de octubre la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero – Equelite de Villena –Alicante- ha albergado a algunos de los mejores jugadores de tenis infantiles del momento en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

La ciudad alicantina de Villena era la encargada de juntar a las futuras promesas del tenis español en la presente edición del Campeonato de España con jugadores venidos de todas las Comunidades.

Después de una semana de alto nivel de juego en la que los fenómenos atmosféricos han permitido que el devenir del evento fuera el correcto, los equipos galardonados en la entrega de premios fueron Catalunya, como vencedores del cuadro de consolación femenino y subcampeones del cuadro principal masculino, Islas Baleares, como ganadores de la consolación masculina y finalistas del cuadro principal femenino, la
Comunidad Valenciana, como campeona del cuadro principal femenino y la Comunidad de Madrid como
campeones del cuadro principal masculino.

A lo largo de toda la semana se ha contado con la presencia de D. Francisco Javier Esquembre y D. Pablo Juan Martínez, alcalde y concejal de deportes del M. I. Ayuntamiento de Villena respectivamente, D. José Emilio Cervera y D. Fernando Sacristán, en representación de la Real Federación Española de Tenis, D. Carlos
Bonilla, delegado de la provincia de Alicante de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, D. Eduardo Ferrero, padre de Juan Carlos y D. José Manuel Madrona, director del torneo y gerente de las instalaciones de Equelite.

Además, tanto Equelite como la Real Federación Española se intercambiaron obsequios en la que los
primeros agradecieron a la institución su confianza depositada para la organización del evento y los segundos los felicitaban por la buena realización del mismo.

Por su parte, jugadores profesionales como Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Nicolás Almagro no se quisieron perder la oportunidad de enviarles algunas palabras a los jugadores:

“Estoy muy satisfecho con la participación que estoy viendo en el Campeonato. Ya hace muchos años pero hace algún tiempo yo también estaba en la pista, representando a la Comunidad Valenciana por lo que animo a todos a seguir trabajando y luchando puesto que con esfuerzo y trabajo diario, si yo he llegado al tenis de élite, no hay ninguna razón para que vosotros no lo hagáis” – Juan Carlos Ferrero-.

“Hola a todos soy David Ferrer me gustaría felicitar a las Federaciones Madrileña y Valenciana por sus triunfos obtenidos en el Campeonato de España de selecciones Autonómicas en categorías sub 14, así como a todas las otras Federaciones que tan buen trabajo están haciendo en el tenis español en las categorías juveniles. Un saludo a todos”.

“Hola chicos soy Nico Almagro, muchas felicidades a todos vosotros/as por el gran nivel que habéis dado durante todo el Campeonato, os animo a que sigáis entrenando y jugando con la misma ilusión y seguro que en un futuro próximo seréis la referencia del tenis masculino y femenino español. Un abrazo muy fuerte”.

Prensa torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+