Noticias:

ITF Córdoba F36

ITF Córdoba F36
Finalistas dobles

Para Lopez Jaen y Trujillo el título de dobles

Córdoba, .- Para Lopez Jaen y Trujillo el título de dobles del Open Internacional Ciudad de Córdoba.

La pareja formada por el ilicitano Miguel Ángel López Jaén y el barcelonés Gabriel Trujillo (1) logró el triunfo en la final de dobles del Open Internacional Ciudad de Córdoba tras derrotar en la final al dúo compuesto por el barcelonés Gerard Granollers y el portugués Joao Sousa (2) por un doble 6-4.

Apenas una hora de duración tuvo la final de este torneo de la categoría Fit Futures que se celebra desde el pasado sábado en la IDM Solypro Santuario. Las dos parejas primeras cabezas de serie dieron un bonito espectáculo que fue presenciado por más de un centenar de espectadores.

Al acto de clausura asistió el presidente del IMDECO, Miguel Reina; el delegado provincial y miembro de la junta directiva de la Federación Española de tenis, Francisco Agudo; y los responsables de la empresa Solypro Rafael Borland y Antonio Raya Raya.

Los cuatro finalistas fueron agasajados por parte de la organización con un estuche de aceite de Peña Baena.

En cuanto a la prueba individual, los españoles Iván Navarro y Adrián Menéndez disputarán las semifinales.

El alicantino Navarro, que es en Córdoba el primer cabeza de serie al ser el 192 de la ATP y el 21 de España, venció en su partido de cuartos al barcelonés Gabriel Trujillo (7) por 6-4 y 6-4. Ahora tendrá como oponente al irlandés James McGee (5) tras derrotar este habitual jugador de Copa Davis al madrileño Iván Arenas por 7-5 y 6-3.

Mientras, el marbellí Menéndez derrotó al canadiense afincado en Málaga Steven Díez (6) por 6-3 y 6-4. Su último obstáculo antes de la final será el portugués Joao Sousa (2) tras vencer este jugador lusitano al británico Morgan Phillips (8) por 6-1 y 6-4.

Las dos semifinales se jugarán a partir de las 17.30 horas del viernes.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+