Noticias:

European Master TTK Warriors Tour

European Master TTK Warriors Tour
equipo español

Cinco españoles se proclaman Maestros

Barcelona, .- Juan Pablo Cañas, Paula Arias, Lucas Franco, Ines Benito y Nicolas Alvarez, se proclaman Maestros en el Master Europeo TTK Warriors Tour 2011.

Indudablemente, esta 4ª edición del European Master TTK Warriors Tour la mejor, ya sea por el excelente juego demostrado por los participantes, el nivel tenístico o el ambiente que se respiraba durante las 4 jornadas del evento. La cita tuvo lugar en la prestigiosa Academia Sánchez Casal de Barcelona del 29 de Octubre al 1 de Noviembre coordinado por ambas entidades: TTK y ASC.

Cuatro días espectaculares y de un nivel asombroso tanto durante la Round Robin como en las semifinales y finales. Muy destacable la participación española: 5 de las 6 categorías disputadas cayeron del lado español, lo cual nos trasmite un mensaje de tranquilidad de cara a futuras figuras y de un trabajo bien hecho por parte de nuestros entrenadores, escuelas de competición y federaciones.

Destacar la demostración tenística de Paula Arias, U12, que por TERCER año consecutivo se hace con este título internacional: ENHORABUENA PAULA!!!

Por supuesto no podemos dejar de mencionar al resto de campeones nacionales: Nicolás Alvarez (INCANSABLE), Ines Benito (IMPARABLE), Lucas Franco (TODO UN MURO), Juan Pablo Cañas (LUCHADOR), felicidades a todos así como el resto de la participación española: Aran Teixido, Ares Teixido, Miguel Briega, Marc Roura, Mary Van Den Bosch y Sarah Fernández.

También felicitar a la italiana Giuliana Besteti que se hizo con el titulo U14 tras vencer a la representante holandesa Britt Schreuder.

Enhorabuena a todos los jugadores y capitanes de los 16 equipos participantes y gracias por darnos 4 días de autentico lujo tenístico.

Especial agradecimiento a Emilio Sánchez Vicario, Sergio Casal y todo su equipo de profesionales por su implicación con este evento y con la firma TTK.

TTK


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+