Noticias:

Torneo de Campeonas Bali

Medina en la final con Ivanovic

Bali, .- Anabel Medina jugará la final de Bali con Ana Ivanovic.

La tenista española Anabel Medina se ha metido en la final del torneo de Bali, puntuable para el circuito de WTA y que reparte 600.000 dólares en premios (435.000 euros), tras el abandono de Sabine Lisicki.

El partido de Medina y Lisicki fue muy peleado y estuvieron luchando durante más de dos horas hasta que la tenista alemana tuvo que retirarse por problemas en la espalda cuando el marcador era 6-3, 4-6 y 4-0.

La tenista española mostró un juego muy sólido durante el primer set con sólo seis errores no forzados, lo que hizo que se llevara el parcial por 6-3. El segundo set fue muy distinto. Lisicki dominaba el juego, aunque en el ecuador la alemana tuvo que ser atendida durante varios minutos. Tras su regresó a la pista, ganó dos de los tres juegos siguientes y llevó el set 4-6.

En la manga definitiva los problemas de espalda de Lisicki volvieron a aparecer y se tuvo que retirar cuando iban 4-0, dando a Anabel Medina el pase a la final.

La tenista española volvió a pasar de ronda tras la lesión de su rival, ya que en la eliminatoria anterior abandono Bartoli.

En la final, Medina se enfrentara a Ana Ivanovic, que ganó a Nadia Petrova por 6-1 y 7-5. Si la española consigue este torneo sería el tercero de la temporada tras Estoril y Palermo y el duodécimo de su carrera profesional.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+