Noticias:

Masters 1000 Paris

Ferrer y Feliciano en octavos

Paris, .- David Ferrer y Feliciano López se meten en octavos de final en Paris.

El tenista español David Ferrer ha debutado con una cómoda victoria en el Masters 1.000 de París-Bercy, último de la temporada, ante el local Nicolas Mahut por un doble 6-4 para sellar su pase a los octavos de final de la cita.

El de Jávea, semifinalista la pasada semana en Valencia, sigue preparando del mejor modo posible su asalto a la Copa de Maestros de Londres, y no dio ninguna opción al galo, al que controló en todo momento, para vengar la derrota en primera ronda de su amigo Juan Carlos Ferrero.

Otro español, Feliciano López elimina al francés Gael Monfils y alcanza la siguiente ronda.

Feliciano López se ha clasificado para los octavos de final del Masters 1.000 de París, tras exhibirse ante el francés Gael Monfils, finalista en las dos últimas ediciones, que no pudo plantar cara al juego brillante del manchego.

'Feli' ya ha dejado en el camino a dos jugadores locales. Michael Llodra en su estreno y Monfils, una de las esperanzas del tenis galo, en la segunda ronda. En ambos ha jugado con maestría y ya mira al tercer escalón del certamen parisino, donde le espera el estadounidense John Isner.

El zurdo, que volverá a ser clave para el doble español de la Davis, estuvo excelente desde el comienzo. Pese a la posibilidad de 'break' de Monfils en el primer juego del choque, Feliciano se mostró inflexible con su servicio y no lo cedió en todo el encuentro.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+