Noticias:

ITF Pontevedra S18

ITF Pontevedra S18
Finalistas dobles

Pla, Biosca y Paula Gutierrez campeones de dobles

Pontevedra, .- Paula Gutiérrez (ESP) y Alexandra Zenovka (RUS) y los españoles Jaume Pla y David Biosca
campeones del ITF JUNIOR PONTEVEDRA DE DOBLES.

España ha sido el país triunfador en la primera jornada de finales del ITF JUNIOR
PONTEVEDRA 2012, que se celebró en la tarde de hoy en el parque polideportivo del Casino Mercantil de Mourente Cons. Las dos finales tuvieron el mismo desenlace, ya que ambas llegaron al “súper tie break", tras empatar el partido a dos sets.

La final de dobles femenina la disputaron la pareja italiana Alice Matteicci y Candelaria Sedano y la pareja ruso-española Paula Gutiérrez y Aleksandra Zenovka, donde las segundas se impusieron en el “súper” por un 15-13 tras empatar a un set (6-4 y 3-6).

En categoría dobles masculina los españoles Jaume Pla y David Biosca se impusieron a los francés Enzo PY y Johan Sebastián en un apretado partido donde se volvió a resolver en el súper tie break (10-7). Los españoles demostraron una mayor concentración y compenetración en los momentos claves del partido y tuvieron la capacidad de reaccionar en el “súper tie break” tras logar vencer en el primer set 6-3 y perder el
segundo set 2-6.

Entrega de premios
Para darle mayor realce a las finales de hoy estuvieron presentes la diputada de la Diputación de Pontevedra, Ana Isabel Vázquez y los concejales del Concello de Pontevedra, Carlota Roman responsable del área de promoción económica y turismo y Agustín Fernández responsable del área de deportes.

Nolitennis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+