Noticias:

India 2 - S18

Alcaraz alcanza la final

Nueva Delhi, .- Albert Alcaraz alcanza su primera final júnior del año en la Índia.

El alicantino Albert Alcaraz ha alcanzado su primera final del año en el circuito mundial ITF Junior, donde este fin de semana se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo de Nueva Delhi, en la Índia, al verse superado por el coreano Hyeon Chung por un igualado 6-7(0), 7-5 y 6-4.

A sus 16 años, Alcaraz cuenta en su palmarés con dos títulos júnior logrados en 2010 en los torneos de Odense, en Dinamarca, y Newcastle, en Gran Bretaña. El pasado año, fue finalista en el de Bruchkobel, en Alemania, además de alcanzar su primera semifinal de un torneo profesional ITF Futures en Madrid-5, tras superar la fase previa. Estos resultaros hicieron que el alicantino se erigiera en el segundo junior español con mejor entrada en el ranking mundial, alcanzando el nº 934 (y David Perez Sanz el 854).

El tenis juvenil español ha sumado en este arranque de temporada dos títulos en el circuito mundial ITF Junior, de mano del barcelonés David Biosca en Pontevedra, y la malagueña Paula Gutiérrez Pérez en Sanxenxo.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+