Noticias:

Fed Cup en Rusia

Martinez, Suarez, Parra y Llagostera, seleccionadas por Arantxa

Barcelona, .- Mª José Martínez, citada para la eliminatoria de Rusia.

La tenista María José Martínez liderará al equipo nacional en la primera ronda de la Copa Federación, que enfrentará a España con Rusia en Moscú, los próximos 4 y 5 de febrero, en el regreso de la ''Armada'' femenina al Grupo Mundial.

La murciana, ausente del circuito desde que el pasado mes de octubre se sometiera a una intervención quirúrgica en el menisco de su rodilla izquierda, será la principal novedad de una lista en la que no ha entrado la valenciana Anabel Medina, lesionada en un tobillo durante el Abierto de Australia.

Junto a la yeclana, completan la primera convocatoria de Arantxa Sánchez Vicario como capitana la canaria Carla Suárez, que ofreció una gran imagen ante Petra Kvitova en Melbourne Park, Arantxa Parra y Nuria Llagostera.

El equipo nacional viajará a Moscú el próximo lunes para iniciar lo antes posible los entrenamientos en la pista dura cubierta del Estadio Olímpico de la capital rusa. España y Rusia se han enfrentado en seis ocasiones en ''Fed Cup'', con un balance de 5-1 para las tenistas rusas.

as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+