Noticias:

Monterrey Open 2012

Lourdes Dominguez alcanza los cuartos

Mexico, .- La española Domínguez Lino se instala en cuartos de final de Monterrey.

La española Lourdes Domínguez Lino superó a la rusa Valeria Savinykh, 6-4 y 6-2, para instalarse en cuartos de final del Abierto femenino de Monterrey (México), que vio caer en segunda ronda a la primer favorita, la italiana Roberta Vinci.

Domínguez cerró la jornada del martes en la cancha central del Sierra Madre Club de Monterrey, México, con un domino total sobre Savinykh, para avanzar a los cuartos de final del torneo que se juega en cancha de superficie dura.

La tenista gallega se encontrará en esta ronda del torneo con la rumana Alexandra Cadantu, quien horas antes envió de vuelta a casa a la española Silvia Soler-Espinosa al vencerla en dos mangas por 7-6 (6) y 6-3.

La sorpresa de la jornada la dio la rusa Nina Bratchikova al vencer a la italiana Vinci, primera clasificada del torneo mexicano, en parciales iguales de 7-5 y 7-5 en el partido que abrió la jornada del miércoles.

La que hizo valer su condición de favorita fue la italiana Sara Errani, segunda clasificada, quien superó a la francesa Alize Cornet en mangas de 6-2 y 6-3; en los cuartos de final se medirá contra la vencedora del juego Mandy Minella (LUX)-Yaroslava (Shvedova (KAZ).

Efe/Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+