Noticias:

ITF Reus Futures 5

Marc Fornell finalista

Reus, .- Marc Fornell se ve superado por el italiano Enrico Burzi en la final del Futures de Reus.

José Checa y Carles Poch finalistas en dobles.

El italiano Enrico Burzi se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF Futures “Autolica Mercedes-Benz” (10.000$), que se ha disputado en el Club Tennis Reus Monterols, en Tarragona, donde este domingo ha superado en la final al barcelonés Marc Fornell por 3-6, 6-3 y 6-1.

Esta semana se celebra en el Tennis Club Badalona, en la provincia de Barcelona, el segundo de los siete torneos catalanes consecutivos programados hasta el próximo mes de mayo.

La final en Reus ha sido la número 27 en la dilatada carrera de Marc Fornell en el circuito ITF, de las que ha ganado un total de 13, la última el pasado año en el torneo de Kenitra, en Marruecos. En el que era su segundo torneo de la temporada, el jugador barcelonés de 29 años sorprendía en cuartos de final al primer favorito del torneo, el francés Julien Obry por un ajustado 2-6, 6-4 y 7-6(2). Ya en semifinales, lidiaba otro maratoniano encuentro ante el también catalán Carles Poch, a quien superaba por un igualado 6-7(5), 7-5 y 7-5.

En la parte baja del cuadro, Enrico Burzi confirmaba su condición de segundo favorito del torneo venciendo en cuartos de final al conquense José Checa por 6-1 y 7-5, y en semifinales al valenciano David Estruch por 6-1 y 6-2.

El italiano se anotó también el triunfo en la prueba de dobles formando pareja con su compatriota Matteo Trevisan, con quien superaba en la final a José Checa y Carles Poch por 3-6, 6-0 y (12-10).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+