Noticias:

ITF femenino Madrid I

Dominguez y Rapisarda campeonas de dobles

Sevilla, .- Pilar Domínguez suma el segundo título profesional de dobles de su carrera con Isabel Rapisarda.

La granadina Pilar Domínguez, junto a la canaria Isabel Rapisarda, han conquistado el torneo de dobles del II Torneo Internacional WTA 10.000 Madrid, que se ha celebrado estos días en el Club de Tenis de Chamartín sobre tierra batida.

Las españolas se alzaron con la victoria enfrentándose en la final a las checa Jana Jandova y a la bosnia Sandra Martinovic, con un resultado de 7-6, 2-6 [10-8]. En semifinales vencieron a la española Carolina Prats y a la rumana Diana Stomlega por 6-1 [10-3].

Se trata del segundo título profesional de Pilar Domínguez, después del triunfo en el ITF de Sevilla de 2010, también en dobles, junto a Sheila Solsona.

En el plano individual la almeriense Elena Cerezo ha llegaba hasta cuartos de final. Derrotó en primera ronda a Pilar Domínguez por 6-3, 2-6, 7-5. En el segundo partido venció a la española Anna Montserrat Sánchez por 6-2, 6-2. Ya en cuartos, no pudo superar a la rumana Raluca Olaru, 6-3, 6-1.

Por otro lado, la granadina Nuria Parrizas cayó en el primer encuentro del cuadro final ante Anna Montserrat, por un resultado de 2-6, 7-6 (2), 7-6 (10).

La vencedora individual ha sido la francesa Estelle Guisard. En la final tuvo que enfrentarse a la española Sara Sorribes, que cayó por 6-0, 7-6 (5)

Estas semana, en la Ciudad de la Raqueta, también en Madrid, otro ITF 10.000 dólares sobre tierra con participación andaluza. En primera ronda, Pilar Domínguez se medirá a la almeriense Carmen López Rueda; Nuria Párrizas a Eva Rodríguez de las Heras y Elena Cerezo a Diana Stomlega. En la segunda ronda de la fase previa quedó la cordobesa Rosario Cañero.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+