Noticias:

ITF Madrid II - Ciudad de la Raqueta

Sorribes deslumbra en Madrid

Castellón, .- Sorribes deslumbra en Madrid.

La vallldeuxense se lleva a su vitrina el título en el ITF 10.000 dólares de la Ciudad de la Raqueta.

Ya dio un serio aviso con su puesto de finalista en el CT Chamartín, pero la nueva promesa del tenis castellonense, ya confirmada realidad, tenía preparada una nueva gesta en el ITF 10.000 dólares que organizó la Ciudad de la Raqueta, Madrid. Tras una semana de gran juego, Sara Sorribes se impuso en la final a la grancanaria Isabel Rapisarda, 585 WTA, por el marcador de 6/2 y 7/6, demostrando ser la tenista más en forma de las dos citas madrileñas.
Además, superó en las semifinales a la francesa Estelle Guisard, la misma que le había privado del título en la primera etapa.

Con tan solo 15 años, la valldeuxense dará este próximo lunes un salto cualitativo en el ranking mundial, actualmente ocupa el puesto 1040, al sumarle los puntos logrados en la final del Chamartín.

Vigente campeona de España en las categorías cadete y junior, Sorrribes continúa quemando etapas lentamente, con la seguridad que otorga el gran equipo que la rodea en la Academia Tennisval de Valencia, Pancho Alvariño y Jorge García, entre otros.

“Estoy en una nube por la victoria, pero sé que tengo que seguir trabajando. He jugado muy segura todos los partidos, y es buen premio, este primer título de la temporada”, apuntó la componente del CT Valencia, que tuvo que lidiar con la numerosa prensa especializada, que ya observa en ella a una seria candidata capaz de mayores empresas.

Se la verá nuevamente en el 8º Torneo Internacional “Ciutat de Torrent”, Valencia, 2 al 7 de Abril 2012, un evento dónde su compañera de entrenamientos, la local Ana Isabel Medina, es todo un ídolo.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+