Noticias:

Marca Badajoz

Hugo Largo y Maria Gutierrez, campeones

Badajoz, .- Hugo Largo y María Gutiérrez ganan en Badajoz el segundo torneo Marca Jóvenes Promesas.

El tinerfeño Hugo Herny Largo y la madrileña María Gutiérrez se han adjudicado la victoria en el segundo torneo de la temporada del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputado en las pistas del Tenis Club Villanueva de la Serena, en Badajoz. La competición se traslada esta semana al Club de Tenis Castellón en la tercera de las 13 pruebas que integran el calendario de este año.

En la competición masculina Hugo Herny Largo sorprendía en la final al primer favorito del cuadro, el madrileño Miguel Ángel Semmler, tras remontar un set inicial en contra, por 0-6, 6-2 y 6-3. El canario vencía en cuartos de final a Juan Calero, y en semifinales al también madrileño Roberto Herrero, por 4-6, 7-6 y 6-1.

Semmler también se veía obligado a remontar en su partido de seminales contra el extremeño Manuel Yuste, a quien superaba por 3-6, 6-3 y 6-0. Javier Ladrón, Pol Giráldez y Georgiou Papageorgiou completaron los cuartos de final.

La victoria de Paula Gutiérrez en el cuadro femenino llegó tras doblegar en la final por 7-5 y 6-4, a la murciana Carmen García Pardo, cuartofinalista del primer torneo jugado en Madrid. Gutiérrez superaba en las semifinales a la extremeña Silvia Ávila por 6-2 y 6-4, y García Pardo a la canaria Lydia Yanes 3-6, 2-0 y abandono.

Los cuartos de final quedaron completados con Ana Román, Jahan Bayramova, Claudia Yanes y Carmen Blasco.

Real Federación Española de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+