Noticias:

Junior Comunidad Valenciana

Gonzalez y Biosca campeones de dobles

Villena, .- El gijonés Nacho Gonzalez, junto con el catalán David Biosca, consiguen el Título de Dobles en el ITF Junior Comunidad Valenciana.

El grupista Ignacio Gonzalez Muñiz suma así su quinto título ITF Junior (2 en individuales y 3 en dobles) mientras su compañero David Biosca suma el cuarto título (2 en individuales y 2 en dobles).

Nacho Gléz. ha vuelto a conseguir un título ITF Junior, esta vez en el Torneo Comunidad Valenciana – Escuela J.C. Ferrero celebrado esta semana en Alicante, en la modalidad de dobles y con su nuevo compañero el catalán David Biosca.

Estos dos jugadores afrontaban su segundo torneo juntos, ya que el compañero de Nacho estos últimos años (Carlos Bautista, se esta preparando para proseguir sus estudios en una Universidad de los E.E.U.U.) y a pesar del poco tiempo que llevan jugando juntos, Biosca y Nacho hicieron un gran torneo y el colofon fue la victoria en la final ante la considerada actualmente como la mejor pareja española de la categoría junior, los catalanes Pol Toledo y Eduard Esteve.

La Final fue un encuentro de muchos nervios y altibajos en el juego que se decanto del lado de la pareja Nacho Gléz. / David Biosca por 6-2 / 3-6 /10-3.

Tenisgrupista


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+