Noticias:

XXVIII Ciudad de Martos

Checa campeón en el Futures 16

Martos, .- José Checa da la sorpresa en Martos y gana la final a Gerard Granollers.

El título de dobles para Ivan Arenas y Jaime Pulgar.

El conquense Jose Checa Calvo ha dado la sorpresa en la XXVIII edición del Torneo Ciudad de Martos (Jaén), puntuable para la ATP Futures, al imponerse en la final al catalán Gerard Granollers, cabeza de serie número 1, por 6-4 y 6-3.

Checa, número 624 del mundo, ofreció una excelente imagen con un tenis seguro desde el fondo de la pista y tomó el relevo del catalán Arnau Brugués.

El ganador ha sumado 18 puntos para la ATP y se ha embolsado un premio de 1.700 dólares, además de garrafas en aceite donados gratuitamente por productores de la ciudad.

En semifinales, Jose Checa se impuso a Ricardo Rodríguez en un partido dramático por 7-6, 6-7 y 7-5, en un choque que duró tres horas.

Por su parte Gerard Granollers, número 270 del mundo, ganó al japonés Daniel Taro por 2-6, 6-3 y 6-3, en otro compromiso igualado.

En dobles, los madrileños Ivan Arenas Gualda y Jaime Pulgar Garcia, cabezas de serie número 2, se adjudicaron la final al vencer a los principales favoritos, los irlandeses Sam Barry y James Cluskey, en uno de los partidos de dobles mas igualados en las ediciones del torneo marteño.

Los españoles vencieron por 7-6(4) Y 7-6(7) en dos sets donde hubo que desempatar en la muerte súbita.

ideal. es


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+