Noticias:

Campeonato de Andalucia Alevin 2012

Serrano y Balea campeones

Linares, .- Alejandro Serrano y Beatrice Balea, nuevos pequeños reyes del tenis andaluz.

En el Club de Tenis Linares se disputó la edición 2012 del Campeonato de Andalucía Alevín, clasificatorio para el Campeonato de España de dicha categoría. En categoría masculina, el triunfador fue el marbellí Alejandro Serrano Osoba, del Royal Tennis, que derrotaba en tres sets al malagueño Daniel Salazar, del Club Tenis El Candado, por 4/6 6/2 6/1. En chicas, título para la jugadora almeriense del Club Oscar Team Beatrice Balea, que superó en la final a la granadina del Real Sociedad de Tenis Lucía García, por 1/6, 7/6 y 6/2.

Los otros jugadores semifinalistas, y por ello clasificados también para la fase nacional son el cordobés del Club Figueroa Enrique Luque (que jugó durante todo el torneo con un dedo de la mano roto); y el jugador de Banalmádena y gran sorpresa del torneo Jose Antonio Arcos del Valle, del Club Deportivo Tennis Factory.

Los tres jugadores clasificados para el Campeonato de España son alevines de primer año.

En categoría femenina, la vencedora fue la jugadora de Vera Beatrice Balea (Club Oscar Team), que derrotó a la jugadora de la Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada Lucia Garcia, por 1/6 7/6 y 6/2. Las otras semifinalistas, también clasificadas para la fase nacional, fueron la almeriense Maria Oliver (del Club Oscar Team) y la sevillana Vanesa Ordoñez.

Resaltar la fabulosa organización del campeonato gracias al gran trabajo de los miembros del Club de Tenis Linares. Todos los jugadores mencionados anteriormente defenderán a Andalucía en el Campeonato de España Alevín, que se disputará en Valladolid entre los días 25 de Junio al 1 de Julio.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+