Noticias:

Marca Valladolid

Triunfo de Moreno y Verdú en Medina

Medina del Campo, .- Lidia Moreno y Alvaro Verdú se adjudican la victoria del Marca de Medina del Campo.

La madrileña Lidia Moreno y el alicantino Alvaro Verdu se han adjudicado la victoria en la octava prueba del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas 2012 celebrado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, del 25 de junio al 1 de julio, bajo la organización del CLUB DE TENIS MEDINA DEL CAMPO y la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

Este circuito cuenta con 13 pruebas repartidas por todo el territorio nacional más un Máster que reunirá a los 8 mejores jugadores/as en Valencia del 16 al 19 de octubre coincidiendo con la celebración del ATP Valencia Open 500.

En la competición masculina, Alvaro Verdu (cabeza de serie nº 11) superaba en la final al madrileño Alberto Caceres (que partía como cabeza de serie nº 2 del cuadro) por un cómodo 6/2 6/4, poniendo así el broche de oro a una increíble semana del jugador alicantino, que superaba en los cuartos de final a Alberto Gasco por 6/1 6/0, y en las semifinales a su compañero de equipo (Academia Equelite de J.Carlos Ferrero), el griego Georgio Papageorgious, por 6/1 6/3, el cual había derrotado en la ronda de cuartos al asturiano David Herrerias por 4/6 6/2 6/1.

Por su parte, Alberto Caceres derrotó en los cuartos al madrileño Guillermo Artiz por 6/3 6/0 y en las semifinales a Alberto Romero, cabeza de serie nº3, por 6/2 6/3, el cual había derrotado en la ronda de cuartos al madrileño Roberto Herrero por 7/6(8) 6/1.

En la categoría femenina, la madrileña Lidia Moreno (cabeza de serie nº 5) superaba en la final a la toledana Marta Ruedas (que partía como cabeza de serie nº 4 del cuadro) en tres sets 7/5 3/6 6/0, en un partido lleno de altibajos por parte de ambas jugadoras y en el que Lidia supo controlar los nervios en el tercer y definitivo set.

Lidia superaba en los cuartos de final a la navarra Marta Sexmilo por 2/6 6/3 6/1 y en las semifinales a la madrileña Cristina Perez de la Torre por 7/5 6/1, la cual había derrotado en la ronda de cuartos a la salmantina Leire Martin por 6/3 6/2.

Por su parte, Marta Ruedas derrotó en los cuartos a la gallega Carmen Blasco por 6/2 6/2 y en las semifinales a la madrileña Barbara Sanmartin por 6/2 6/3, la cual había derrotado en la ronda de cuartos a la asturiana Cristina Cabañas por 6/0 6/3.

A la entrega de premios asistieron las autoridades locales, así como el director del circuito marca y del RPT, Luis Mediero, junto con los representantes el Club de Tenis Medina del Campo.

El buen tiempo y una excelente organización por parte del Club de Tenis Medina del Campo consiguieron que la mañana del primer domingo de Julio fuera un día perfecto para disfrutar del buen tenis que nos ofrecieron algunos de los mejores cadetes de España.

El Club de Tenis Medina del Campo quiso agradecer al RPT, a Wilson y a Marca la confianza depositada en este Club para albergar una de las pruebas de este prestigioso circuito cadete, haciendo entrega de una placa de reconocimiento, por parte de su presidente, Eduardo Marcos, a su director, Luis Mediero.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+