Noticias:

Campeonatos de Europa Juveniles

El lunes 23 comienzan los europeos individuales

Barcelona, .- Confirmados los representantes españoles en los Campeonatos de Europa juveniles.

Esta semana se ha confirmado la lista de jugadores designados para representar al tenis español en los Campeonatos de Europa juveniles individuales que se celebran la próxima semana en distintas ciudades del continente. También se han oficializado los integrantes de las selecciones españolas Mapfre júnior, alevín y cadete, que acudirán a las Copas de Europa de Verano pendientes de disputar.

El alicantino Albert Alcaraz, ganador este año en Florencia y finalista de otros cuatro torneos del circuito mundial júnior, y el tarraconense Eduard Esteve, finalista en los de Umag y Benicarló, viajarán a la localidad suiza de Klosters para disputar el Campeonato de Europa Júnior.

En la competición femenina estarán la barcelonesa Andrea Lazaro, Campeona de España de la categoría y de su primer título profesional en Torrent, y la madrileña Olga Saez, finalista del torneo ITF de Cantanhede, en Portugal.

A la competición cadete que se jugará en Moscú, acudirán el pacense Alberto Barroso y la gerundense Paula Badosa, Campeones de España, acompañados por el valenciano Ferran Calvo y la castellonense Sara Sorribes, campeona de su primer título profesional en el torneo ITF Madrid-2 con apenas 15 años.

El Campeonato de Europa Infantil se decidirá en la ciudad checa de Pilzen con la participación de los recientes campeones y subcampeones de España, los gerundenses Eduard Güell y Julia Payola, el alavés Carlos Divar y la madrileña Marta Huquing Gonzalez Encinas.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+