Noticias:

Campeonato de Andalucia S14

Triunfos de Divar y Guerrero en Bel-Air

Estepona, .- Crlos Divar y Eva Guerrero conquistan el Campeonato infantil de Andalucia 2012, en el Club de Tenis Bel-Air de Estepona.

Concluyó con éxito el Regional Infantil 2012, celebrado este pasado fin de semana en las magníficas instalaciones del Club de Tenis y Padel Bel-Air de Estepona.

Destacar también la colaboración que el Hotel Pierre & Vancances Estepona ha tenido con el torneo por 3er año consecutivo.

En el cuadro femenino hubo un aplastante dominio de las jugadoras almerienses. Eva Guerrero y Paola Expósito ganaron en semifinales a Eva Chaparro y Maria Soler respectivamente, todas (4) ellas de Almería! Eva Guerrero no tuvo mucha resistencia en la final frente a Paola, a la que doblegó por un contundente 6-0 y 6-0. Aunque también hay que recordar que Eva es la actual campeona de España en la categoría sub-13 y está jugando un escalón por encima del resto de las andaluzas.

En semifinales del cuadro masculino los malagueños Carlos Divar y Alejandro Davidovich se impusieron respectivamente a Lucas Franco (Cadiz) y Diego Vazquez (Sevilla). Luego en la final el vitoriano afincado en Fuengirola Carlos Divar, ganó en 3 disputados sets a Davidovich por 6-3 5-7 y 6-1. El numeroso público asistente disfrutó de lo lindo del gran nivel de juego demostrado por estos dos jugadores, ambos ex campeones de España en categoría alevín y grandes embajadores del tenis andaluz.

La entrega de premios, que contó con la presencia del actual presidente de la Federación Andaluza de Tenis Juan Miguel Navas y el Delegado de Málaga Manuel Lineros destacó por la buena organización y sintonía entre la Federación y el Club de Tenis Bel-Air, que un año más siguen con su idilio en este gran evento.

Enhorabuena y suerte para estos 8 clasificados que próximamente jugarán el campeonato de España en representación de Andalucía.

CT Bel-Air


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+