Noticias:

Campeonato de Europa S16

Campeonato de Europa S16
foto:juniortennis.ru

Sorribes Campeona de Europa Cadete

Castellón, .- Sara Sorribes, campeona de Europa Cadete.

Comentaba tiempo atrás, Pancho Alvariño, director de la Academia Tennisval de Valencia, y lugar dónde la valldeuxense pule día a día su técnica y físico, “Sara está estudiando mucho para sacar buenas notas en sus exámenes, y ha dejado un poco los entrenamientos, porque al margen del tenis, tiene que formarse como persona”.
Nunca un comentario tuvo mejor respuesta. Sara Sorribes se proclamó este domingo, brillante campeona de Europa Cadete, en el torneo que la llevó hasta el Centro Nacional de Tenis en Moscú, Rusia, dónde tras una trayectoria inmaculada, derrotó en la final a la favorita número dos, la checa Katerina Siniakova, 6/4 6/3.

A la segunda oportunidad, la componente del CT Valencia dejó escapar el título en la edición 2011, Sorribes que cuenta con el patrocinio del Vodafone Team, se abre las puertas del profesionalismo, liderando una generación de grandes raquetas.

“Muy contenta, porque ha sido un triunfo duro, ya que en todos los partidos he tenido que dar lo mejor de mí misma. El nivel es muy alto, y la gente de aquí, por las rusas, ya son auténticas estrellas. Pero ha valido la pena, tener este título europeo”, señaló la valldeuxense, que tendrá poco tiempo para celebrarlo, dado que no abandona tierras rusas, al participar esta próxima semana en la Helvetia Cup, Campeonato de Europa por Equipos Cadete, con sede en San Petersburgo.

A sus dieciséis años, y situada en el puesto 665 del ranking WTA, lo mejor está por llegar.

Jorge Celestino Rey


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+