Noticias:

London 2012

Ferrer y Feliciano sueñan con medalla

Londres, .- Ferrer y Feliciano sueñan.

David Ferrer y Feliciano Lopez están en semifinales y van a por medalla.

La pareja mostró ayer una compenetración perfecta en el partido contra los croatas Ivan Dodig y Marin Cilic, a los que eliminaron por 6-4 y 6-4. Mientras Feliciano se encargaba de los saques, el alicantino se lucía con los restos.

"Nos conocemos mucho y nuestros juegos se complementan", señaló el tenista toledano, que tras la victoria se tapó la cara con la toalla para ocultar algunas lágrimas. "Cuando uno consigue en este tipo de partidos un triunfo como éste, se emociona. Es inevitable --afirmó--, pero aún queda mucho y ojalá que me pueda emocionar mucho más", añadió, pensando en el reto de la medalla, que ahora parece alcanzable.

La pareja comenzó a fraguarse a principios de año en Australia y el capitán del equipo, Alex Corretja apostó por ella, "aun habiendo dudas por parte de algunos", comentó Ferrer, repuesto de su derrota del miércoles, ante Nishikori. Sus próximos rivales serán los franceses Llodra y Tsonga. "Son buenos sacadores y será dificil ganarles, pero hay que pensar que tenemos dos tiros para medalla", dijo recordando que, áun perdiendo, podrán jugar por el tercer y cuarto puesto.

Para Nicolas Almagro la experiencia olímpica ha terminado. El murciano salió lesionado y perdió en cuartos de final contra Andy Murray por 6-4 y 6-1. Almagro acudió a la sala de prensa con el brazo derecho en cabestrillo.

Diario Córdoba


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+