Noticias:

Dublin S14 - wk1

Primer título internacional de Carles Sarrió

Cork, .- Carles Sarrió gana su primer título internacional en el infantil de Cork.

Las hermanas Conejero se llevan el doble femenino.


El valenciano Carles Sarrio ha conquistado su primer título internacional en el torneo infantil Tennis Europe Junior Tour disputado en la ciudad irlandesa de Cork, donde este fin de semana ha superado en la final al británico Finn Bass por 6-3 y 6-0. El español se quedó a las puertas del doblete al caer en la final por parejas con el austriaco Simon Fiala ante los daneses Ellingssen-Elsvad por un doble 6-3.

Sarrió había disputado esta temporada su primera final internacional en el primer torneo de Magaluf en Mallorca, tras superar la fase previa. Además, había sido semifinalista en el torneo de Vilamoura, y cuartofinalista en el de Portimao, ambos en Portugal.

En la prueba femenina del torneo irlandés, las hermanas barcelonesas Laia y Alba Conejero alcanzaban los cuartos de final antes de caer eliminadas a manos de la italiana Rosanna Maffei (6-2 6-0) y la rusa Maria Tyrina (6-3 7-5), respectivamente. Juntas lograban la victoria en la prueba de dobles superando en la final a la también española Julia Logtenberg y la local Laura Reid por 6-4 y 6-3.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+