Noticias:

Serbia F9 Futures

Gomez Herrera conquista el primer Futures de su carrera

Málaga, .- Carlos Gomez Herrera conquista el primer Futures de su carrera.

El marbellí Carlos Gomez Herrera (30 abril 1990) ha estrenado su palmarés en el tenis profesional tras conquistar este pasado fin de semana el Novi Sad Open 2012, un Futures de 10.000 dólares (tierra) disputado en el Tennis Club Meridiana de Novi Sad, en Serbia, donde además de ha adjudicado también el título de dobles formando pareja con Marko Djokovic, el hermano del número dos del mundo, Novak Djokovic.

Gomez Herrera, que ocupa esta semana el puesto 527 del ranking ATP, partía como sexto favorito en el torneo y superó en la final al serbio Miljan Zekic, tercer favorito, por un doble 6-2, con lo que acaba la competición sin ceder un solo set.

En dobles, junto a Marko Djokovic, el hermano menor de Novak Djokovic, que alcanzó los cuartos de final del cuadro de individuales, también se llevó el título, tras superar en la final al dúo formado por el croata Mate Cutura y el bosnio Franjo Raspudic por 6-4, 6-3.

Hasta ahora, Carlos Gomez Herrera había alcanzado esta misma temporada la final de otro Futures 10.000 dólares, también en Serbia, concretamente en la capital, Belgrado, donde se retiró con 1-4 ante el propio Marko Djokovic. Una semana después no pasaba la previa del Challenger de Pozoblanco. En el Futures de Martos hizo cuartos de final, y semis en otro Futures en su gira por Serbia (también en Belgrado), ronda que también ha alcanzado en otras tres ocasiones esta temporada, dos en Turquía y otra en Italia.

El título de dobles es el segundo para su palmarés, tras el conquistado en 2010 en Melilla.

F.A.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+