Noticias:

Marca Zaragoza

Martinez y Verdú, campeones

Zaragoza, .- Eva Martinez y Alvaro Verdu se han proclamado campeones en el Marca Jóvenes Promesas de Zaragoza.

En el Stadium Casablanca de Zaragoza ha tenido lugar la última prueba del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas que se completará con un Master, coincidiendo con el Valencia Open 500, del 16 al 19 de Octubre.

La tenista alicantina de Orihuela Eva Martinez Regalado se impuso en la final a la local Irene Burillo por 6-0 y 6-3.

Y otro alicantino Alvaro Verdu consiguió la victoria ante el jugador canario Guanarteme Nuez por 0-6, 6-4 y 6-2.

Para participar en el Master indica la 'Normativa':

Los 8 mejores jugadores/as clasificados en el ranking del RPT Tour accederán por derecho propio a jugar el Master Nacional, que se disputará en Valencia. El alojamiento será en un hotel NH, con todos los gastos pagados, a excepción del viaje, para el jugador y un acompañante. Los jugadores tendrán todos los derechos hasta el día de la final, aunque hayan sido eliminados.
Para poder optar a participar en el Master Nacional, un jugador/a, debe haber participado en al menos 3 pruebas del circuito. Para obtener la relación definitiva de participantes en el Master puntuarán los 6 mejores resultados de cada jugador/a.
El Comité Organizador se reserva el derecho, en circunstancias excepcionales, de hacer uso de plazas de wild cards en el Master Nacional, lo que supondría un incremento en el número de jugadores.

Los campeones del Master recibirán un contrato internacional en el TEAM WILSON NEXTGEN.
Además de un Cheque/Regalo por un importe de 600€ de la marca LINING que podrán canjear en las tiendas oficiales LINING en España
Los Subcampeones del Master recibirán un contrato nacional WILSON: Además de un Cheque/Regalo por un importe de 400 € de la marca LINING que podrán canjear en las tiendas oficiales LINING en España.

ifc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+