Noticias:

Copa Davis - final

Roberto Bautista irá de reserva

Gijón, .- Un gijonés en la final de la Copa Davis.

Esteban Carril, entrenador de Roberto Bautista, que figura como reserva, acompañará al jugador en la Repúlica Checa.

Asturias también estará en la final de la Copa Davis. Si en otras ocasiones la representación del Principado corrió a cargo del luanquín Juan Avendaño, ahora le toca el turno al gijonés Esteban Carril, que tiene muchas posibilidades de acompañar a su pupilo.

El extenista estará en el desenlace de la competición por naciones más prestigiosa del mundo, que se celebrará entre los próximos días 16 y 18 de noviembre en la República Checa, como entrenador del castellonense Roberto Bautista. El jugador levantino ha sido elegido por el capitán de la 'Armada', Álex Correjta, como jugador reserva para la gran cita.

Cabe recordar que Roberto Bautista se entrena parte del año en el Centro Asturiano de La Habana, en Gijón, bajo la atenta mirada del mencionado preparador gijonés.

Carril, que confía estar en la final de la Davis, está contento del trabajo que ha desarrollado con Bautista, ya que entró en el top 100, al lograr su mejor clasificación mundial -el puesto 74- el pasado mes de octubre, tras alcanzar el triunfo en tres torneos Challenger. El técnico asturiano destaca que será una buena experiencia que su pupilo viva una final de la Copa Davis, porque considera que es difícil entrar en el equipo español para una competición tan importante, a la vez que subraya que es una recompensa a su trabajo.

J. L. C./ El Comercio


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+