Noticias:

Campeonato de Andalucia Benjamín

Llamas y Casasolas campeones

Sevilla, .- Pablo Llamas y Daniela Casasolas triunfan en Oromana.

El jerezano del Club Nazaret Pablo Llamas y la malagueña del Club Bel Air Daniela Casasolas se han proclamado campeones de Andalucía en categoría benjamín, después de un torneo marcado por el gran nivel de los participantes en ambos cuadros de la competición celebrada en el CT Oromana de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En categoría masculina, Pablo Llamas derrotaba en la final al sevillano Germán López, de la Asociación Recreativa Río Grande de Mairena del Aljarafe (Sevilla) por un resultado de 4/2 4/2.

En categoría femenina, Daniela Casasolas derrotaba en la final a la jugadora almeriense Silvia Vargas (C.T El Ejido) por un claro 4/0 4/0.

Brillantes semifinalistas fueron también Angel Guerrero (Royal Tennis), Alejandro Turriciani (Racket Club Fuengirola), Laura Luque (Club Figueroa) y la sevillana Elena Rodríguez.

Pablo Llamas y Daniela Casasolas relevan en el palmarés de este Campeonato de Andalucía a Álvaro Núñez y Vanesa Ordóñez, que se impusieron en la edición de 2011 disputada también en Oromana, donde hizo entrega de los trofeos el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas.

F.A.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+