Noticias:

Jalisco Junior Cup

Doblete de Jorge Martinez en Mexico

Jalisco, .- El ilicitano Jorge Martinez se adjudica la Copa Jalisco.

El jugador del Tennis Concep Elche gana en individual el torneo júnior del circuito ITF y en dobles junto a su compañero Javier Jover, que llegó a semifinales.

El jugador ilicitano Jorge Martinez Martinez se ha proclamado campeón individual de la Copa Jalisco, competición perteneciente al Circuito ITF de categoría júnior. Martinez venció en la gran final al mexicano y cabeza de serie número uno del torneo, Adrián Ortiz, por 6-3, 2-6 y 3-1 y abandono.

Junto a Jorge Martinez también participó en la competición mexicana, su compañero del Tennis Concept, escuela de tenis ubicada en Elche y que es puntera en la enseñanza de este deporte, Javier Jover Maestre, quien también es ilicitano y tuvo una gran actuación. Jover, que partía como cabeza de serie número cinco, llegó a semifinales, donde cayó ante el cabeza de serie número uno, en un disputadísimo partido en el que el público local apoyo muchísimo a su jugador, que terminó venciendo a Jover, por 2-6, 6-3 y 6-2.

Además, los dos jugadores ilicitanos vencieron en la modalidad de dobles tras ganar en la final a los mexicanos Ignacio Garrido y Antonio Rodríguez, por 6-1, 3-6 y 10-4 en el super tie-break del tercer set.

J.A.G./Diario Información


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+