Noticias:

ITF/CAT Tunez

Ana Román finalista en Tunez

Tunez, .- Ana Román, subcampeona del Torneo Internacional S18 de Túnez.

La burgalesa Ana Roman, a pesar de estrenarse en un ITF Junior y de provenir de la fase previa, ha logrado quedar finalista tanto en individual como en dobles del Torneo Internacional Junior de Túnez.

En la final individual, Roman cayó por 6-1 y 6-3 contra la italiana Bianca Turati. En semifinales se impuso con claridad, 6-0 y 6-2, ante la rumana Cristiana Miruna Tudor, mientras que en cuartos de final sufrió más ante la tunecina Chiraz Berchri: 3-6, 6-4 y 6-1. En octavos de final ganó por un doble 6-0 a Tilila El Yazid y en la primera ronda por 6-3 y 6-1 a la tunecina Yosr Elmi.

En dobles jugó junto a la checa Tereza Melicharkova. En primera ronda se impusieron por 6-0 y 6-2 a la tunecina Imen Abid y a la marroquí Zineb Latifi y en semifinales a la marroquí Zainab Bendahhou y a la tunecina Aziza Bhiri. Sin embargo, en la final no pudieron contra la argelina Ines Ibbou y la marroquí Ghita Nassik (6-1 y 6-2).

Además, la castellana y leonesa tuvo que superar la fase previa, con el cansancio que supone la acumulación de partidos. Primero venció por 7-6 y 6-1 a la italiana Anna Turati y después por un doble 6-2 a la suiza Phenomena Radovic.

Pablo Martin/ Fed Tenis Castilla y León


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+