Noticias:

Winter Cup S16 masculino

España medalla de bronce

Barcelona, .- Tercer puesto del equipo cadete masculino en la final de la Winter Cup.

La Selección Española Mafpre cadete masculina ha finalizado en tercera posición del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”, que este fin de semana ha disputado su fase final en la localidad francesa de Ronchin.

El equipo capitaneado por Carles Vicens ha contado con la participación del campeón del Masters Europeo del pasado año y nº 1 del ranking, el mallorquín Jaume Munar, y los valencianos Pedro Martinez Portero y Carlos Taberner.

Tras superar en el debut a Francia por 2-1, España se quedó a las puertas de la gran final al caer ante Alemania en las semifinales por el mismo resultado. Pedro Martinez lograba el primer punto de la serie venciendo a Fabian Fallert por 6-3 y 6-2, pero Jaume Antoni Munar cedía ante Alexander Zverev por 6-4 y 6-0. El dobles decantó la eliminatoria a favor de los alemanes con el triunfo de Fallert-Zverev sobre Martinez/ Munar por un igualado 6-3, 5-7 y 7-5.

En la lucha por el tercer puesto, los españoles vencían a Eslovaquia por 3-0, mientras que el título era para el equipo de Rusia en chicos y Suiza en chicas, competición para la que España no logró la clasificación en la fase de grupos.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+