Noticias:

Spain F3 Futures

Carreño y Carballes se juegan el título

Murcia, .- Pablo Carreño y Roberto Carballes en la final del Futures de Murcia

El asturiano Pablo Carreño y el granadino Roberto Carballes, cabeza de serie número 8 del torneo, amigos y compañeros de entrenamiento bajo la batuta de Javier Duarte se enfrentarán por el título del XXVII Future del Murcia Club de Tenis. Será a partir de las 12:00 del domingo, día 24.

Ambos jugadores disputaron dos grandes partidos de semifinales. El granadino se impuso al argelino Lamine Ouahab, cabeza de serie número 4 del torneo por 6-4 y 6-3. Carballes no se dejo impresionar por el cambiante juego del argelino y estuvo siempre muy centrado en su juego.

Por su parte, Pablo Carreño venció al brasileño Nicolas Santos por 6-1 y 6-2. El asturiano desplegó su mejor juego, con una seguridad aplastante, que pese a los largos peloteos de su oponente, no hizo concesión alguna al brasileño quien no encontraba fisura alguna en el juego del español y acababa, casi siempre, cometiendo sus propios errores. El juego se vio interrumpido media hora por la lluvia que afortunadamente no trastocó el orden de juego previsto ni la victoria del español.

Ambos partidos estuvieron arropados por un gran ambiente de público y aficionados que se dieron cita en la grada para animar y seguir la victoria de los españoles.

Murcia Club de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+