Noticias:

Mallorca II Trofeu Club Simó

Tres españolas en la final de dobles

Mallorca, .- Leticia Costas, Carolina Prats y Lucia Cervera en la final de doblesdel Mallorca II.

Después de una semana, mas que movidita, por las condicione climatologicas , la suspensión de partidos y los aplazamientos. En la jornada de hoy sábado , se han podido disputar las semifinales del cuadro principal individual, que ya nos han dejado las dos aspirantes a llevarse los 19 puntos WTA y una buena parte de los 10.000 $ que otorga este ITF de Cala Millor. Así mismo se han jugado las finales del cuadro de dobles.

El domingo 3 se dará por finalizado este mes del tenis internacional en Cala Millor, en el que se congrega año tras año, una buena parte del las jóvenes promesas del panorama Nacional e Internacional, con jugadores procedentes de los 5 continentes, que en un futuro no muy lejano, estarán en lo mas alto de la competición profesional, los circuitos WTA y ATP.

En las final de dobles, hemos contado con la representación de 3 jugadoras españolas.

Una andaluza Lucia Cervera, una gallega Leticia Costas que hacia pareja con la húngara Jani (pareja campeona del dobles MALLORCA 1) y la promesa Balear Carolina Prats que entrena en el Centro de Tecnificación de Tenis a las ordenes de Tomeu Salva y que hacia pareja con la andaluza Cervera que entrena en Madrid con Gala León, coetánea de Arancha Sanchez-Vicario y de Conchita Martínez y también compañeras de equipo Nacional.

La final la han ganado Leticia Costas y Reka-Luka Jani repitiendo la victoria de la semana pasada en este mismo escenario. En esta ocasión vencieron por 6/2 6/1 a la pareja Andaluzo-Balear Lucia Cervera y Carolina Prats que no pudo ofrecer mucha resistencia al fluido juego de ataque de la dupla Hispano-Húngara.

La final individual que tendrá lugar el Domingo a LAS 10.30H en la pista central del CLUB SIMO, será entre las dos cabezas de serie del cuadro principal, la alemana Dinah Pfizenmaier (1), 141 del ranking WTA y la Italo-Ucraniana Anastasia Grymalska (2), 291 del ranking WTA. Por lo que esta semana no ha habido sorpresas y las dos favoritas han cumplido con su condición, no dejando que ninguna aspirante pudiera apearlas de la competición.

En esta ocasión la que parece tener mas posibilidades, es la alemana, que ostenta 6 títulos ITF, pero como en todos los deportes de pelota y el tenis no es una excepción, hasta el ultimo punto hay que jugarlo, lucharlo y si es posible... Ganarlo!!

Eduardo Riera


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+