Noticias:

Babolat Cup - Castilla y León

Arias y Gil campeones

Valladolid, .- Paula Arias y Fernando Gil, campeones de la Babolat Cup de Castilla y León.

Paula Arias y Fernando Gil se han proclamado campeones de la prueba de Castilla y León de la Babolat Cup, celebrada en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa (Valladolid), y representarán a Castilla y León en la fase final de dicha copa, que se disputará del 22 al 26 de mayo en La Manga Club.

Paula Arias se impuso en la final a Laura Bernardos por un doble 6-1, en semifinales a Rocío Rojo por 6-1 y 6-0 y en primera ronda a María Hernández por un doble 6-0. Por su parte, Laura Bernardos sufrió más para llegar a la final: en semifinales derrotó a Mar García en tres sets (2-6, 6-3 y 7-5), aunque en primera ronda su contrincante, Paula Román, se vio obligada a retirarse por lesión.

En el cuadro masculino, el palentino Fernando Gil ganó por un doble 6-0 al zamorano Alberto Gonzalez en la final, a Pablo Alonso por 6-4 y 6-2 en semifinales y a Pablo Peláez por 6-0 y 6-1 en primera ronda. En cuanto al zamorano, derrotó por 2-6, 7-5 y 6-0 a Mario Rodríguez en semifinales y a Javier Herrero por 6-1 y 6-2 en primera ronda.

Pablo Martin Diez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+