Noticias:

Miami 1000

Ramos y Ferrer en octavos

Miami, .- Albert Ramos y David Ferrer acceden a octavos de final en el segundo masters 1000 de la temporada.

El tenista español Albert Ramos se ha clasificado para los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, después de imponerse al estadounidense James Blake (6-4, 2-6, 7-5), por lo que se medirá en la siguiente ronda con el austriaco Jurgen Melzer.

El catalán está demostrando que está en un gran momento de forma, desplegando un gran tenis sobre una pista que no es precisamente su favorita, para conseguir meterse entre los 16 mejores. El español sufrió, pero acabó haciéndose con el mando del partido sobre Blake y se ganó el pase de ronda en la que jugará con el austriaco Jurgen Melzer.

David Ferrer se ha impuesto al italiano Fabio Fognini (6-1, 7-5), por lo que accede a octavos de final, donde se medirá con el japonés Kei Nishikori vencedor del enfrentamiento ante el belga Xavier Malisse.

El alicantino no tuvo demasiados problemas para pasar de ronda. Ferrer fue muy superior a Fognini, que no pudo hacer nada en un primer set totalmente dominado por el de Jávea, mientras que sus intentos de pelea en el segundo no resultaron suficientes para adjudicarse el parcial.

Otro español, Nicolas Almagro intentará hoy alcanzar los octavos frente al belga David Goffin.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+