Noticias:

IX Torneo Ciutat de Torrent

Olga Saez en semis

Torrent, .- Olga Sáez se queda como la única española con opción al título.

La madrileña Olga Saez ha sido una de las sorpresas agradables de la jornada al vencer a la rusa Yana Buchina en dos sets. La gran potencia de la rusa fue manejada bien por la española que, guiada por los consejos de su entrenador Jorge Truyol, de la academia madrileña Talent Team, supo abrir la pista y mover a una rival que la rompía con la derecha. Finalmente terminó desquiciándo y sacando de la pista a la cabeza de serie número siete, por 6-4 6-2.

Olga Saez viene de hacer segunda ronda en Madrid, primera ronda en Amiens (Francia) y semifinales en Antalya (Turquía). En noviembre del pasado año perdió la final de Vallduxo (Castellón) frente a Sara Sorribes.

Otra jugadora que pasó ayer a cuartos con facilidad fue la venezolana Andrea Gámiz, que no encontró oposición en la mallorquina Carolina Prats. Pero la sorpresa saltó por la tarde. La ucraniana Sofiya Kovalets apeó del torneo a la cabeza de serie número dos, la polaca Sandra Zaniewska por 6-4 6-0. Aunque quizá la extrañeza no sea tanta, ya que la jugadora ucraniana viene de hacer final en el 10.000 de Madrid.

Final de dobles
La final del sábado la jugarán la pareja formada por la argentina Tatiana Bua y la venezolana Andrea Gámiz contra la formada por la brasileña Guimaraes y la portuguesa Rita Vilaca.

Vicente Pérez/ Levante-emv


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+