Noticias:

BUCHAREST 250

Garcia López en la final

Bucarest, .- Guillermo Garcia Lopez, finalista en Bucarest.

Guillermo Garcia López no tiene techo en Bucarest. El español disputará la final del Nastase Tiriac Trophy después de imponerse al alemán Florian Mayer en semifinales (6-4, 4-6, 6-3) y buscará su tercer título ATP ante el checo Lukas Rosol.

Número 87 del mundo, el último título del manchego se produjo hace tres años, cuando derrotó a Rafael Nadal en la final del torneo de Bangkok (el primero llegó en 2009 en Kitzbühl).

'Estoy muy feliz en este momento. Ha pasado mucho tiempo desde que jugué una final. Me siento muy bien. Jugué todos los partidos en tres sets, así que eso me da confianza porque gané los partidos en el último set', dijo Garcia López, quien llegó a la fina elimando a tres favoritos.

Por su parte, Rosol superó al francés Gilles Simon por 6-2 y 6-3. 'Sabía que lo podía vencer si jugaba un buen tenis', dijo Rosol, quien intentará levantar su primer trofeo ATP. 'Estoy contento porque hoy mi juego estaba funcionando muy bien. Mañana espero ganar mi primera final', agregó.

El torneo de Bucarest reparte 470.000 euros (unos 510.000 dólares) en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP. Disputado sobre arcilla, sirve como puesta a punto para el Abierto de Francia, que comienza dentro de un mes en París.

El Mundodeporte


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+