Noticias:

Portugal Open

Carla Suarez repite final

Madrid, .- Carla Suárez repite final en el Abierto de Portugal.

La tenista española Carla Suarez volverá a disputar por segundo año consecutivo la final del Abierto de Portugal, puntuable para la WTA, después de tomarse la revancha con la estonia Kaia Kanepi, a la que arrolló en dos mangas,

La canaria se medía a la rival que precisamente la apartó del título en la tierra batida portuguesa en 2012 después de un partido donde tuvo dos bolas de partido y en esta ocasión no dio ninguna opción con una contundente victoria por 6-4, 6-1 en poco más de una hora.

Suarez, cuarta cabeza de serie de la cita, sólo encontró problemas en la primera manga, donde le costó asegurar su servicio, que perdió en dos ocasiones. Sin embargo, Kanepi también tuvo problemas con el saque, cediendo hasta siete bolas de rotura y cediendo en una ocasión más el servicio para perder la manga.

A partir de ahí, la jugadora grancanaria se afianzó, sobre todo en su servicio, con el que ya no concedió ni una bola de 'break' más a la estonia que, en cambio, siguió con los mismos problemas. La española logró otros tres 'breaks' y sacó fácilmente su billete para la final donde se encontrará con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tercera favorita y que remontó un 'rosco' encajado ante la suizo Romina Oprandi.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+