Noticias:

TTK Sevilla

Franco, Salazar, Turriziani y Sanchez, Ordoñez y Berlanga han sido los campeones

Sevilla, .- Gran nivel y victorias de los favoritos en Pineda.

Concluyó la tercera prueba del circuito nacional TTK, disputado en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla, y que tendrá ahora relevo en Marbella (17 de junio, Royal Tennis Club).

Los malagueños Alejandro Turriziani y María Berlanga (benjamines), el malagueño Daniel Salazar y la sevillana Vanesa Ordoñez (alevines) y el jerezano Lucas Franco y la sevillana Maria Dolores Sanchez (infantiles) se han proclamado campeones.

Turriziani, campeón de Andalucía sub 9, vencía, pese a arrastrar algunas molestias, al abulense Daniel Rincon en un gran partido, en el que remontó la pérdida de la primera manga (6-3) para alzarse con el trofeo en el súper tie break definitivo por 10-3. En las semifinales también estuvo el granadino Alejandro Correa, al que superó el a la postre campeón. En el cuadro femenino de esta categoría alevín, la tenista de Marbella Maria Berlanga se imponía con suficiencia en el torneo, derrotando en la final a la madrileña Saskia Witthaus Rebolledo, por 6-1 y 6-2; Saskia venció en semifinales a la sevillana de Dos Hermanas Olga Cerrillo, por 6-2, 6-1 mientras por la parte baja del cuadro Berlanga se imponía a la gaditana Sofía Troyano, por 6-2, 6-0.

En alevines, el malagueño Daniel Salazar, subcampeón de Andalucía 2012, se imponía en la final al jerezano Alvaro Nuñez, por un doble 7-5; antes batió en semifinales al tenista de Benalmádena Jose Antonio Arcos, por 7-6, 6-2, mientras Nuñez hacía lo propio ante el campeón de Andalucía benjamín 2012, el jerezano Pablo Llamas, por 6-0, 6-1; en la competición femenina, la alcalareña Vanesa Ordoñez se impuso a su compañera de entrenamientos, Elena Rodriguez, por un doble 6-0; la antequerana Marina Sierras y la malagueña María de la Plaza fueron también semifinalistas.

En infantiles, el jerezano Lucas Franco, campeón en este 2013 de la fase regional de la Babolat Cup, conquistaba el torneo superando en la final al sevillano Gonzalo Chaves, por 6-3, 6-1; en semifinales hacía lo propio ante el jugador de Fuengirola Roberto Puig, por un doble 6-0, mientras Chaves lograba el pase ante el madrileño Maximilian Witthaus por 6-1, 6-0; en el cuadro femenino, victoria de la granadina Maria Dolores Sanchez Rodriguez ante la utrerana Marta Fernandez de Lara por 6-4, 4-6 y 10-3 en el súper tie break. La malagueña Loreto Villalba y la sevillana Eva García Pérez también fueron semifinalistas.

Federacion Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+