Noticias:

Gonzalo Martínez y Marta Sexmilo campeones

Pamplona, .- Gonzalo Martinez y Marta Sexmilo campeones en el Campeonato Navarro Junior.

El Club Natación de Pamplona albergó la celebración del Campeonato Navarro Junior, prueba clasificatoria para disputar el torneo nacional. Gonzalo Martinez Mayans (Club Tenis Pamplona) y Marta Sexmilo (Club Tenis Pamplona) se proclamaron vencedores de la prueba.

Gonzalo Martinez Mayans se alzó con el título de campeón al imponerse a Julen Aguirre por 6/4 6/2, mientras que Marta Sexmilo derrotó a Adriana Armendariz por 6/2 6/0.

En semifinales Sexmilo venció a María Arévalo por 6/1 6/0 y Armendariz ganó a Leire Kniese por 6/0 6/2.

En categoría masculina Martinez Mayans logró imponerse a Javier Sanado por un apretado 3/6 6/4 6/2, mientras que Aguirre derrotó a Miguel Abete por un no menos apretado 7/6 6/4.

En la fase de consolación de la Fase Previa Andrea Vizcay ganó en la final a Esther Perez, y en la masculina Eduardo Laseca venció a Ander Roldan.

El próximo mes de junio, del 24 al 30 en el Club Tenis Pamplona se disputará la disputa del Campeonato de España Junior. El torneo, además de los ganadores lo disputarán cuatro tenistas navarros más por invitaciones que otorgarán a la Federación Navarra de Tenis y al Club Tenis Pamplona (como organizador).

Federación Navarra de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+