Noticias:

Campeonato de Canarias 'Manuel Alonso'

Arce y Molina, Campeones

La Palma, .- Alvaro Arce Garcia y Carlota Molina Megías, campeones de Canarias S14.

El tinerfeño Alvaro Arce y la grancanaria Carlota Molina, se proclamaron campeones de Canarias infantiles del Memorial Manuel Alonso “Trofeo Coca Cola”, que tuvo lugar en las remozadas instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane de La Palma, bajo la supervisión del juez árbitro Román Muñoz Díaz y el juez silla Juan Antonio Cáceres.

Veinticuatro tenistas venidos de las islas conformaron los dos cuadros, el masculino y el femenino. En el cuadro femenino se impuso en la final la principal favorita, Carlota Molina del CT. El Cortijo Club de Campo, que venció a la tinerfeña Marta Perez Mur de RC. Náutico de Tenerife por 6/2 y 7/5.

En la final masculina, se enfrentaban los tinerfeños Alberto Diaz del R.C. Náutico de Tenerife y Alvaro Arce del Oceánico Tenis Club de Puerto de la Cruz. La victoria se decantó del lado de este último, por el tanteo de 2/6 6/3 y 6/4

La entrega de premios puso punto final a este campeonato, que estuvo presidida por Rafael Arado, presidente de la Federación Canaria de Tenis acompañado de José M. Rios, responsable del tenis del Valle de Aridane, del delegado de la Federacion Canaria en La Palma, Andrés Báez y del director técnico de la federación Andrés Jiménez.

Tanto Alvaro Arce como Carlota Molina y los finalistas clasificados, Alberto Diaz y Marta Perez, acudirán representando a las islas, al XXXVIII Campeonato de España Infantil “XLV Memorial Manuel Alonso” que tendrá lugar los días 8 al 14 de julio en las pistas del Club Parayas de Santander.

Federación Canaria de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+