Noticias:

Bastad

Medina campeona de dobles

Bastad, .- Anabel Medina y Klara Zakopalova ganan la final de dobles en Bastad.

La pareja de dobles formada por la española Anabel Medina y la checa Klara Zakopalova ha ganado la final del torneo de Bastad, perteneciente al circuito WTA y que se ha disputado en tierras suecas, tras batir a la pareja formada por la rumana Alexandra Dulgheru y la italiana Flavia Pennetta en dos sets (6-1, 6-4).

De esta manera la tenista española consigue su tercer título de la temporada, el vigésimo primero de toda su carrera en la modalidad de dobles, mientras que Zakopalova estrena su casillero en el 2013.

El partido se decantó desde el primer momento a favor de la pareja que se alzó con el título, que sólo tardó 22 minutos en cerrar la primera manga. Nada más empezar el choque, Medina y Zakopalova consiguieron cuatro juegos consecutivos, poniendo el resultado 4-0 a su favor, y más tarde cerraron el set con un último 'break' que dejó el resultado en un aplastante 6-1.

La segunda manga continuó el guión que se dio durante el primer set. Medina y Zakopalova arrollaron a sus contrincantes y consiguieron cinco juegos consecutivos, dejando la final encarrilada. A pesar de tenerlo todo en su contra, Dulgheru y Pennetta no se dieron por vencidas e intentaron conseguir la remontada, acercándose 5-4 en el marcador y sacando para empatar el partido.

Sin embargo, la garra con la que jugaron Medina y Zakopalova evitó que el partido se alargara más, rompiendo el saque de la pareja rival y alzando finalmente el trofeo que les reconocía como campeonas.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+