Noticias:

Béjar F25

Doblete de Checa en el Primer Open Seat

Salamanca, .- Checa se hace con el primer Open Seat - ITF Béjar 2013.

Su rival, Artuñedo, abandonó en la final por una lesión en el hombro.

En dobles, triunfo de Jose Checa y Andoni Vivanco ante Daniel Casablancas y David Jorda.

Jose Checa ha escrito su nombre en la historia del Open Seat ITF Béjar 2013 al imponerse en la final de su primera edición ante Andres Artuñedo, que se retiró de la final por una lesión en su hombro.

Todo estaba preparado en las instalaciones de La Cerrallana con un magnífico ambiente y sus gradas llenas, esperando el duelo entre los cabezas de serie nº 1 Checa y nº 2 Artuñedo. Sin embargo, transcurridos 4 juegos del primer set el hombro de Artuñedo dijo basta y su abandono le dio la gloria del triunfo a Jose Checa.

Una verdadera lástima que, sin embargo, no afea el éxito rotundo de esta primera edición de un torneo que pretende convertirse con el paso de los años en un referente del circuito internacional de tenis en España.

El proyecto deportivo no ha podido tener mejor comienzo. Todas las opiniones positivas, incluidas las contempladas en el informe que el Juez Árbitro principal del torneo, Javier López, (Juez Árbitro Internacional) ha entregado a la organización y ha enviado a la ITF.

El éxito ha sido compartido también con la XI edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar - II Trofeo IBP Uniuso. La mayor participación de jugadores y jugadoras en la historia de este torneo, con 408 inscritos.

La organización de ambos torneos agradece a los patrocinadores su ayuda para continuar trabajando en ellos: Ayuntamiento de Béjar, Diputación de Salamanca, Junta de Castilla y León, Federación de Tenis de Castilla y León, SEAT España, IBP Uniuso, Coca Cola, Ayuntamiento de Baños de Montemayor y las 70 empresas de Béjar colaboradoras.

Tribuna Salamanca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+