Noticias:

Taca Diogo Napoles

Romero de Avila campeón

Madrid, .- Segundo triunfo de Alberto Romero de Ávila en el circuito mundial júnior.

El madrileño Alberto Romero de Avila ha logrado su segunda victoria en el circuito mundial ITF Junior, al imponerse en la Taça Diogo Nápoles disputada en Oporto, superando en la final disputada este domingo al local Tiago Cação por 7-5 y 6-3. El jugador de apenas 15 años había estrenado este año su palmarés internacional ganando el torneo Nairobi en Kenya, y la “Apple Bowl” cadete en Avilés.

El protagonismo español en el torneo portugués fue absoluto con la presencia de cinco jugadores en cuartos de final. El gerundense Eduard Guell se quedó a las puertas de su primera final al ceder ante Tiago Cação por 5-7, 6-4 y 6-1 en las semifinales. Completaron la presencia entre los ocho mejores el barcelonés Carlos Donat, el malagueño Pedro Dominguez y el valenciano Jorge Lopez Perez-Fuster, vencedor en dobles junto a Eduard Guell, ante los locales Nuno Deus y José María Moyá por 6-0 y 7-5.

En la competición femenina, la cordobesa Rosario Cañero se quedó en los cuartos de final , siendo eliminada por la portuguesa Claudia Gaspar en tres sets por 1-6, 6-2 y 6-3.

La cántabra con pasaporte moldavo Cristina Bucsa alcanzó las semifinales siendo eliminada por la misma jugadora portuguesa (6-3 6-0).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+