Noticias:

Argayon Cup S14

Doblete de Carlota Molina en Bélgica

.- Carlota Molina campeona en individual y doble en Nivelles (Bélgica).

La canaria Carlota Molina ha logrado su primer éxito internacional de la temporada en Bélgica, donde se impuesto en la prueba infantil del torneo de Nivelles, superando en la final a la primera favorita, la suiza Simona Waltert, por 6-3 y 6-1. Ganadora este año del nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” en Lleida, y semifinalista en el infantil de Kordin-Paola en Malta, Molina había estrenado su palmarés internacional la temporada pasada ganando el torneo alevín disputado en su Gran Canaria natal.

En Bélgica, la española logró el doblete imponiéndose también en la prueba por parejas junto a la rusa Ekaterina Trashchenko, ante las locales Adeline Lardinois y Axana Mareen por 6-2 y 6-1.

En la prueba masculina, el murciano Sergio Ingles se quedó a las puertas de la final al verse superado por el suizo Maximilian Gatev por 6-4 y 7-5 en las semifinales.

El jugador de Torre Pacheco sí logró la victoria en dobles junto al ruso Alexey Zarkharov por 7-6(4) y 6-0 sobre el alemán Marvin Bockers y el chino Zhao Lingxi.

R.F.R.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+