Noticias:

Apple Bowl S16

Garcia y Romero conquistan La Maznzana

Avilés, .- Andrea Garcia Y Alberto Romero de Avila campeones del Trofeo de 'La Manzana'.

La jugadora perteneciente a la Escuela de tenis del Grupo Covadonga, Andrea Garcia Fernandez, se ha proclamado vencedora del prestigioso Torneo de la Manzana, que reúne todos los años a las mejores jugadoras cadetes a nivel europeo en la pistas del Club de Tenis de Avilés.

Andrea partía como cabeza de serie número ocho, compartiendo cuadro con jugadoras rusas, británicas, danesas, portuguesas y egipcias. Fue avanzando hacia las semifinales sin ceder ni un solo set, donde se enfrentó a la cabeza de serie número uno, Kuznetsova, a la cual derrotó por 6/2, 6/3.

En la final la esperaba la también española Marta Gonzalez Encinas y tras más de dos horas de un partido duro y emocionante a tres sets, Andrea no le dio opciones en el tercer set y se hizo con el torneo 6/4, 4/6 y 60.

En el cuadro masculino el madrileño Alberto Romero de Avila, de la UE Tenispain, se impuso en la final al catalán Pol Vaquero, del CT Manresa, por un doble 6/1.

En dobles, la pareja formada por Paula Comella y Patricia Delicado ganaron la final a las hermanas Alba y Laia Conejero por 2/6, 6/4 y 10/4;

Juan Pablo Cañas y Jose Nuñez Navarro vencieron en dobles masculinos a Enrique Paya y Sergi Perez Contri por 5/7, 6/0 y 10/3.

RGCC


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+